domingo, 19 de febrero de 2012

Totems DisCoRdIAnOsS

Totems DiScOrDiAnOs
 Jackalope
 Se trata de una sub-especie de conejo con las astas de un ciervo. Combinan el Tierra y Aire, y reside en la esquina noreste de la rosa de los vientos.  Son criaturas terrenales; prácticas, e intelectuales, ya que sus cuernos aprovechar las vibraciones cerebrales del aire. Ellos demuestran su síntesis casi única de la tierra y las cualidades del aire en su capacidad para aportar ideas teóricas y que manifiestan en la realidad, haciendo uso de su naturaleza abstracta en un entorno material. Los Discordianos con un jackalope como su tótem tienden a tener éxito en sus actividades idealistas

Unicornio rosa

 Esta criatura es invisible, pero se sabe que ser de color rosa.Los Unicornios rosados ​​están relacionados con el elemento del espíritu, que se reconoce sólo con intensa fe: aumque no podemos verlo, sabemos que está ahí. Los  Unicornios rosados han desarrollado ​​incluso sus propios seguidores del culto, en la que la Virgen es el Unicornio rosa invisible, aunque es evidente que, Ella no es rival para Nuestra Señora de Caos, Eris.  Las personas con unicornios rosas como su animal totémico son pseudo-científicas criaturas, con una inmensa fe en nada. Muy espirituales, sin embargo.

Bigfoot

Son Criaturas que habitan los bosques de la Tierra, el bigfoot es una criatura secreta que vive en armonía con la naturaleza.  Son difíciles de alcanzar y no son muy fotogénicos, como se evidencia por numerosas fotografías borrosas y la por las películas. Los Discordianos con el bigfoot como  tótem puede ser solitario y tímidos y usan zapatos de payaso
Yeti

Yetis y muñecos  de las neves, son el agua y la Tierra, criaturas sagradas para el Norte y el Oeste. Capaz de soportar temperaturas extremadamente bajas, estas criaturas de las cavernas-prefieren estar solos, y tienden a ser más transversales, cuando no lo son. Aquellos con los yetis como tótems, aumque  poseen profundos sentimientos, puede parecer insolentes y hostiles hacia los demás. Gran en la cama en las noches frías de invierno, sin embargo
Son Grandes en la cama en las noches frias de invierno.
Monstruos del mar

 Obviamente,  de las criaturas de agua, tal vez el más famoso es Nessie , el monstruo del Lago Ness. Usted puede descubrir que tiene una vida igual de falsa que el monstruo en el lago o en el charco,  Estos tienden a ser grandes, invisibles, tótemicos y emocionalmente necesitados, por  lo que requieren mucha atención y amor. Los  Discordianos con monstruos marinos como  tótems deberian abstenerse de nadar una hora después de comer.






Humano

 Aunque esta criatura combina los cinco elementos, el equilibrio se encuentra a menudo un poco descentrado. En grandes manadas, esta criatura es algo así como el lemming, aumque que no tan lindo. Los Discordianos con humanos como su tótem puede ser vistos como bastante aburridos por otros con totems más notables




El Chupacabras

 Este lechón de  cabra puede considerarse como una criatura  fusión de los elementos diametralmente opuestos  de fuego y el agua.  Se trata de una criatura lagarto que requiere la sangre vital de criaturas  Las personas con el chupacabras como  tótem puede ser de temperamento violento, cuando descubren la que han liado después. ( Oh no) (oh No)

para  descubrir cual es su tótem Discordiano tienes que hacer dibujos de cada uno de los totem, fijarlos a una diana, y lanzar dardos a las imágenes con los ojos vendados, lo que permite que Eris guie tu mano. El espíritu y la esencia del animal dirigiran el dardo en consecuencia, para que  en cualquier sitio que haya caido el dardo el animal que quede diametralmente más lejano al dardo, obviamente será su animal totémico.

Una vez que hayas descubierto que los tótems hablan contigo, recuerda que debe personalizarlo con un nombre noble, y codificarlo en símbolos indescifrables, para que los demás sepan de su poder.

Entonces, rápidamente olvidate de todo esto. Los totems  como no son griegos, ni siquiera franceses, no tienen absolutamente nada que ver con los misterios Erisianos!!!
psique,

No hay comentarios:

Publicar un comentario