sábado, 28 de enero de 2012

Ramsey Dukes

Ramsey Dukes es el seudónimo de Lionel Snell, un mago contemporáneo, editor y autor de libros de magia y  filosofía.

En su juventud, Snell disfrutó de una serie de becas. Que lo llevó a Cambridge, donde sus escritos sobre Austin Osman Spare y la teoría mágica lo puso en contacto con el movimiento de la Magia del Caos jóvenes de la década de 1970. Él había estado interesado en el ocultismo antes, pero este estilo relativamente riguroso y moderno de la misma, en gran parte determinado por su compatriota el científico Peter Carroll, llamó su atención especialmente.

En 1977, se realizó un ritual conocido, aumque muy rara vez se intenta la operación llamada Abramelin.

Desde 1972 ha escrito y publicado varios libros destacan por su impacto en la magia de finales del siglo 20, y el humor.
Las mayoría de las veces en que se encuentren SSOTBME - Ensayo sobre Magic (1974) y Thundersqueak (1978). Palabras Made Flesh ((1987) está escrito desde un punto de vista más filosófico y destaca por su trazado original de la teoría de "del modelo de la información  " magica de que nuestro universo podría ser una realidad virtual -. Como más tarde exploró en la matriz, es un ejemplo de los estudios en curso del autor en la relación entre la magia y el racionalismo.
Dukes ha trabajado en el tema de la magia con diversos asociados como la Ordo Templi Orientis y los iluminados de Thanateros.

Las obras incluyen:

    SSOTMBE - Ensayo sobre Magic
    Thundersqueak
    Palabras Made Flesh
    Ábrete camino a Megabucks con mi secreto el sexo de energía fórmula
    El bueno, el malo del Humor
    Hellgate Crónicas
    Lo que yo hice en mi Vacaciones: Ensayos sobre Magic Negro, el satanismo, la adoración al diablo y otros detalles
    "Pequeño Libro tío de Ramsey de los Demonios"
. Cuando yo era un niño pequeño no era  amigo de mi padre el cual me fue descrito como un mago y recuerdo que me intrigaba mucho y queria preguntarle acerca de su magia.  No fue hasta muchos años después que descubrí que era un discípulo de Crowley. La gente dice que era tal vez una influencia sobre mí.
Cuando tenia unos ocho años, Yo estaba en la escuela preparatoria y leí una reseña del libro de "Abramelin el Mago", que Watkins había reeditado solo.
este fue el primer libro que me ha parecido un libro muy serio que le dice cómo hacer magia. . Por supuesto que se describe un sistema que había que ser "adulto" para hacerl,.pero yo estaba seguro de que tan pronto como creciera yo sería capaz de hacer esto. la práctica  de Abramelin fue en cierto modo la primera disciplina formal mágica que  hice.
No me había unido a ningún grupo mágico, no porque yo no quisiera,  más bien porque  había estado viviendo en el país profundo y no fue fácil llegar a ellos. , y no fue hasta algunos años después de lo de  Abramelin que los amigos (yo vivía en el norte de Londres) me iniciaron en un grupo mágico que era una especie de experimentación formal.
Luego, más tarde, a través de contactos en el Soceity, me encontré con David Rietti y me involucre con la OTO
El problema con los éxitos en la magia es que se puede mirar hacia atrás y describir algunas cosas que ocurrieron y que son tan sorprendente que cuando se les dice a las personas  piensan que debes ser el más grande mago del mundo si puedes hacer cosas así.
Pero usted sabe que en realidad no sucedió de la manera mágica que esperas - "Yo sólo quiero que esto suceda y hacer que suceda". Muy poco he conseguido de esa manera, la vida tiene la costumbre de sorprendemos por mucho que tratemos  de dirigirla. Some of those surprises are uncannily close to what you asked for, and yet they have a way of occurring which is not what you expected. Algunas de esas sorpresas son asombrosamente parecidas a lo que usted pidió, y sin embargo tienen una manera de que ocurra  que no es lo que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario