martes, 22 de noviembre de 2011

Robert Anton Wilson citas




"Al menos de que seas un desnutrido e iletrado asiático con exactamente 1.04 vaginas y .96 testículos, viviendo en una casa precaria, no calificas como normal, sino como anormal, subnormal, supernormal, paranormal, o cualquier otra variedad de normal".
"Cuando la cruz y la rosa se unan, el matrimonio alquímico se completa y el drama termina. Despertamos de la historia y entramos en la eternidad".
“Depués de cierto punto, el universo entero se convierte en un continuo proceso de iniciación”.
"El camino hacia arriba es el camino hacia abajo. El camino hacia adelante es el camino hacia atrás. El universo adentro está afuera pero el universo afuera está adentro".
" El ego es una ficción social por la cual una sola persona recibe toda la culpa".
"Entre más tiempo estás solo, más fácil es oír la canción de la Tierra".
‘“Es’, ‘es’, ‘es’ –la idiotez de esta palabra me persigue. Si fuera abolida, el pensamiento humano podría empezar a tener sentido. Yo no sé lo que nada “es”; solo sé lo que me parece a mí en este momento” Robert Anton Wilson, The Historical Illuminatus, as spoken by Sigismundo Celin.
"Hay momentos en la historia en los que las visiones de dementes y drogadictos son una mejor guía a la realidad que la interpretación del sentido común de la información disponible a la mente “normal”. Este es uno de esos periodos, si es que no te has dado cuenta".
“La certidumbre sólo es posible para las personas que tienen una sola enciclopedia”.
"La frontera entre lo Real y lo Irreal no es fija, sólo marca el último lugar donde bandas rivales de chamanes lucharon entre sí hasta que tomaron una pausa".
“La Guerra final sera entre el perro de Pavlov y el gato de Schrödinger"
“La mente es una herramienta construida por el universo para observarse a sí mismo”.
"Los cínicos consideraban a todos igualmente corruptos, los idealistas tambiñen consideraban a todos igualmente corruptos excepto a ellos mismos".
"Sabes, he encontrado una forma de viajarme y mantenerme en el espacio por horas sin fin, y el gobierno no me puede detener... Se llama la senectud".
"Todas las avestruces son zares".
"Vivir con el misterio de la mente femenina es el mejor entrenamiento para relacionarse con los grandes misterios de la Mente Divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario