martes, 1 de noviembre de 2011

(Hooponopono)



Hooponopono –
un método hawaiano de sanación basado en el conocimiento ancestral que ha estado siempre en los niveles más altos de todas las tradiciones espirituales y religiosas, de que no existe nada fuera de nosotrosCada uno de nosotros somos los creadores de nuestro propio universo que compartimos con las figuras de nuestro ensueño. Así pues, la nueva conciencia exige escaparse completamente de la vieja visión del victimismo.
No somos víctimas puesto que cada uno de nosotros somos los creadores de lo que vemos fuera. “Vemos fuera nuestros propios pensamientos” “Oímos nuestras propias voces” (Un Curso de Milagros) El método Hooponopono, recogiendo este conocimiento ancestral, propone un método de sanación “revolucionario”: nadie sana a nadie.
Cuando un terapeuta se encuentra frente a un “paciente”, lo único que puede hacer es perdonarse a sí mismo por ver esa enfermedad fuera. A través de la corrección de la mente del terapeuta a través del perdón a sí mismo, es como se abre la puerta a la sanación de lo de fueraHooponopono .. borrar memorias – Dr. Hew Len
Es de “vital” importancia que TU “despiertes” y te des cuenta quien en realidad eres… Tus memorias son el origen y la causa de tus problemas

2 comentarios:

  1. Cuando he empleado dicha técnica, me ha ayudado un montón y me ha permitido ser consciente de otros puntos de vista diferentes al que tengo normalmente.

    Muchas gracias por recordármela :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por compartir ahora el mismo ensueño :)

    ResponderEliminar