sábado, 15 de octubre de 2011

Definiciones de magia


La Ciencia de comprenderse a uno mismo y las propias condiciones. El Arte de poner esta comprensión en acción.” (Aleister Crowley: Magia en Teoría y Práctica)



“El crecimiento del individuo en su totalidad en perfecto equilibrio con el poder del Infinito.” (Peter Carroll: Liber Null)



“La ciencia de la autoevolución.” (Ray Sherwin: El Teatro de la Magia)



“El arte de conocerte a ti mismo, en el que trazas tu autoevolución y llegas a ser como ella.” (Michael Ford: Magia Satánica. Paradigma de Therion)



“Una ciencia del autorreconocimiento y el automejoramiento.” (Ray Sherwin: El Teatro de la Magia)



“La Ciencia y el Arte de hacer que los Cambios ocurran de acuerdo a la Voluntad.” (Aleister Crowley: Magia en Teoría y Práctica)



“La aplicación de la voluntad humana dinamizada a la evolución rápida de las fuerzas vivas de la Naturaleza.” (Papus: Tratado Metódico de Magia Práctica)



“El arte de hacer cambios en la consciencia de acuerdo a la Voluntad.” (Dion Fortune)



“La ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes, para alcanzar cambios en la consciencia.” (Alan Moore)



“La Ciencia y el Arte de hacer Cambios, tanto a nivel material como espiritual, que ocurran de acuerdo a la Voluntad, mediante estados alterados de consciencia.” (Frater U. D.: Secretos de la Magia Sexual Occidental)



“El arte de conseguir resultados.” (Gerald Gardner: Brujería Hoy)



“El cambio de acuerdo a la propia voluntad de situaciones que, de usar los métodos normalmente aceptados, serían inalterables.” (Anton LaVey: La Biblia Satánica)



“Los métodos por los cuales un humano puede alcanzar y controlar lo desconocido.” (Tommie Eriksson: Magia Oscura)



“El Conocimiento más Elevado, más Absoluto y más Divino de la Filosofía Natural, que progresa en sus obras y operaciones maravillosas gracias a la correcta comprensión de las virtudes internas y ocultas de las cosas.” (Lemegeton)



“Una serie de técnicas y aproximaciones que pueden usarse para ampliar los límites de la Realidad Conseguible. Nuestro sentido de la Realidad Conseguible son las limitaciones que creemos que nos atan a un estrecho conjunto de acciones y éxitos – lo que creemos que es posible para nosotros en un determinado momento. En este contexto, el propósito de la magia es simultáneamente explorar estas fronteras e intentar hacerlas retroceder, ensanchar la ‘esfera’ de las acciones posibles.” (Phil Hine: Caos Condensado)



“Fortalecer, desarrollar e iniciar la propia identidad mediante formas equilibradas de Cambio Deseado.” (Michael Ford: Adamu. Tantra Luciferino y Magia Sexual)



“No es sólo un conjunto de habilidades y técnicas. Es más bien una actitud de apertura mental, una mezcla de interés y dedicación que permite al mago honesto observar, aprender, adaptar e inventar formas únicas de cambiar su identidad y la realidad desde dentro.” (Jan Fries: Magia Visual)



“Un método de trabajo que permite explorar otras realidades, romper con los hábitos de comportamiento, llegar a entenderse con la muerte, y darse un lote de reír.” (Grant Morrison)

No hay comentarios:

Publicar un comentario