domingo, 1 de mayo de 2011

EL RITUAL DE LA ESFERA DE NU






La intención
original de La Esfera de Nu era destilar la esencia del rito del Pentagrama, reduciéndolo a su forma
más simple para hacerlo fácil de estudiar para los principiantes, pero conservando todo su poder.
Aquí reproduzco el texto:
EL RITUAL DE LA ESFERA DE NU
Pararse frente al Este y formar la Cruz de Luz de la siguiente manera:
Visualiza una esfera de brillante luz blanca por encima de tu cabeza. Alcanza el interior de la
esfera y haz descender una corriente de luz hasta tu frente; luego dí:
"Mi Dios está arriba mío"
Lleva la luz bajando por el interior de tu cuerpo, formando un pilar vertical. Toca tus genitales y dí:
"Mi Dios está debajo mío"
Tocando tu hombro derecho, dí:
"Mi Dios está a mi derecha"
Atrayendo la luz cruzando tu cuerpo hasta formar un haz horizontal, toca tu hombro izquierdo y dí:
"Mi Dios está a mi izquierda"
Cruza tus brazos sobre tu pecho (derecho sobre izquierdo) y dí:
"Mi Dios está en mí"
Arroja tus brazos hacia arriba y hacia fuera sobre tu cabeza hasta formar una V , y dí:
"No hay Dios donde yo estoy"
Así se forma la Cruz de Luz.
Avanza al cuarto del Este y dibuja en el aire, delante de ti, un gran pentagrama con el ápice hacia
arriba. Luego párate en el signo del Entrante, brazos estirados enfrente tuyo, el pie izquierdo
apenas adelantado. Visualiza la energía fluyendo de tus manos al pentagrama, y vibra la palabra:
"THÉRION"
Retira tus brazos y haz el signo del Silencio (el pulgar presionado contra los labios, pies juntos).
Vuélvete hacia tu izquierda, en un movimiento dextrógiro (sentido contrario al de las agujas del
reloj), repite todo el proceso de dibujar el pentagrama en cada cuarto, Norte, Oeste, y Sur.
Cuando hagas el Pentagrama en el Norte, vibra la palabra:
"NUIT"
En el Oeste, la palabra:
"BABALON"
En el Sur, la palabra:
"HADIT"
Vuelve al centro del círculo y, una vez más de cara al Este, extiende tus brazos a cada lado. Dí:
"Delante mío los Poderes de la Tierra"
Detrás mío los Poderes del Agua
A mi derecha los Poderes del Fuego
A mi izquierda los Poderes del Aire"
Visualiza el cuerpo de la Diosa Nuit arqueándose por encima de ti, los pies al Norte, las manos al
Sur, llenando el círculo con luz estelar. Invoca con las palabras:
"A mi alrededor arden las estrellas de Nuit
Y en mi interior arde la estrella de Hadit"


A B R A H A D A B R A
por Rodney Orpheus

No hay comentarios:

Publicar un comentario