sábado, 16 de abril de 2011

RITO DE ASTARTE



Astarte fue la predecesora de la Afrodita griega . Para los sumerios era conocida como Innana; para los babilonios como Ishtar.
Cuando se la contemplaba como Diosa del lucero de la mañana, Astarte era la Diosa de la guerra. Como Reina de la estrella del atardecer, era una Diosa del amor más apasionado. Es este último aspecto de Astarte sobre el que esta invocación se concentra. Astarte aparece como una bellísima mujer dentro de un carro que es conducido por 7 leones, lleva una corona engalanada con hojas de mirto y es acompañada por palomas .

MATERIALES: Incienso de tipo venusiano que incorpore mirto y/o rosas como ingredientes ( estas plantas eran sagradas para Astarte) 7 velas verdes pétalos de rosa roja y hojas de mirto un papel en forma de estrella de 7 puntas tela o estrella en papel de aluminio por participante un cáliz para cada participante Zumo o jugo de fruta ( manzana preferiblemente) o vino tinto Iluminar con velas, incienso etc....cada participante tiene su cáliz, estrella y un puñado de pétalos de rosas así como hojas de mirto.


Apertura: Vortice u otra apertura adecuada

Invocación: Es nuestra Voluntad invocar a Astarte como Diosa del amor.
Todos repiten después del OP: Feth Qichi Astarte! (Nosotros deseamos a Astarte!) Astarte, Astarte, Astarte, Astarte, Astarte, Astarte, Astarte Feth Qichi Astarte!

Los participantes sostienen sus estrellas en sus manos y mezclando hacia lo alto los pétalos de rosa junto a las hojas de mirto .
MO: Astarte,Diosa de la belleza y el amor:
All: Feth Qichi Astarte!
MO: Astarte, Reina del cielo:
All: Feth Fouija Lyt Astarte! ( Te amamos Astarte)
MO: Astarte, Señora de la estrella Vespertina:
All: Gesizal Cho Tajeed Bygud! ( Señora de la estrella de la tarde)
MO: Astarte, ven a nosotros!
Astarte, invierte en nuestra belleza! Astarte, danos el poder de atracción! Astarte, permanence con nosotros ahora y siempre!
All: Feth Lohixos Lyt Astarte! ( te invocamos Astarte)
Todos los participantes cierran sus ojos, y sostienen sus estrellas y hierbas empezando a respirar rápidamente mientras visualizan a la Diosa aparecer ante ellos .
(Ella aparece como una bella mujer coronada con hojas de mirto y un carro que es conducido por leones .)
Cuando la gnosis es alcanzada el OP grita: Xiqual Astarte! todos: Xiqual Astarte!
El OP toma el vino o el zumo de fruta y llena todos los cálices con el vino o zumo de frutas .
Después de esto los participantes se dirigen al exterior y apuntan sus calices hacia la noche estrelladas visualizando la luz de las estrellas siendo absorbida en el interior de los calices.Si se desea podría ser susurrada una petición personal ( de una verde/ o venusiana naturaleza) a la Diosa.
Finalizar bebiendo el contenido de los cálices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario