miércoles, 13 de abril de 2011

EL AUTO DE FÉ


EL AUTO DE FÉ

El propósito de Auto-Da-Fe es lograr la gnosis mediante técnicas inhibitorias, y si se desea lanzar uno o más hechizos. Las técnicas que son empleadas son visualización, encantación y privación sensorial..

El ritual toma su nombre de la sentencia de quemar en la hoguera, dada por la inquisición a los herejes y brujas..Esto es apropiado para un ritual de sacrificio de los elementos Los sigilos usados para convocar las visualizaciones son aquellos de los elementos en sus aspectos destructivos o consumidores...Las encantaciones barbáricas que acompañan su uso están en el lenguaje enochiano

Un ritual gnóstico del pentagrama puede ser efectuado previamente al ritual, pero esto es opcionalEste ritual puede ser realizado en soledad o conducido en un escenario grupal por un solo operador quien recita todas las secciones verbales.

Los hechizos de tipo invidual o colectivo a ser lanzados empleando el Auto de Fé deben estar preparados de antemano... En la medida en que el enochiano puede ser traducido a las lenguas vernáculas, el significado de las encantaciones, el cual no debería ser encomendado a la memoria consciente, es como sigue:

ZAMRAN - MICALZODO - CAOSAGI - TELOCH Fenomeniza- en el poder de- la tierra- muerte

ZAMRAN - MICALZODO - ZIN - ORSABA Fenomeniza- en el poder de- las aguas- de la intoxicación

ZAMRAN - MICALZODO - MALPIRGAY - DAXIL Fenomeniza-en el poder de- los fuegos de vida- en los órganos genitales

ZAMRAN - MICALZODO - ZODONG - MANIN Fenomeniza- en el poder de- los vientos- de la mente

ZIRDO - LUCIFTIAS - IADNAMAD Yo Soy- la brillantez- del conocimiento inviolado

Nota que los sigilos elementales negativos y las encantaciones enochianas que los acompañan pueden ser empleadas en otras situaciones para diversos hechizos y maldiciones, etc.

EL AUTO - DA - FÉ

Declaración de intento (intención): ES NUESTRA VOLUNTAD REGRESAR A LA FUENTE(si un hechizo es lanzado, se añade la siguiente parte) Y UNA VEZ AHÍ, SEMBRARLA CON ESTE HECHIZO MÁGICO PARA/A--(insertar objetivo del hechizo)

2.-La cuenta atrás de sacrificioLos participantes se arrodillan en la posición fetal con las manos cubriéndoles los ojos cerrados.

Un solo operador puede bloquear también sus oídos con sus pulgares. El trabajo con cada uno de los elementos comienza con un número hablado y sigue el patrón:

a)La encantación Enochiana

b)Visualización del sigilo elemental

c)Proclamación vernáculad)Visualización de la experiencia elemental La llamada del número indica el comienzo del trabajo con el siguiente elemento y el final con el previo en grupo ritual: La cuenta atrás: CUATRO!ZAMRAN MICALZODO CAOSGI TELOCH YO NO SOY EL CUERPO QUE ME SEPULTAEL SER COMO UN PUNTO ENCERRADO EN UNA VASTA, ILIMITADA MASA DE MATERIA

!TRES!ZAMRAN MICALZODO ZIN ORSABA YO NO SOY LAS EMOCIONES EN LAS CUALES ME AHOGOEL SER COMO UN PUNTO SUMERGIDO EN UNA VASTA ILIMITADA PROFUNDIDAD DE AGUA!

DOS!ZAMRAN MICALZODO MALPIRGAY DAXIL YO NO SOY LA SEXUALIDAD QUE ME INFLAMAEL SER COMO UN PUNTO ENCERRADO EN UNA VASTA ILIMITADA EXTENSIÓN DE FUEGO!

UNO!ZAMRAN MICALZODO ZODONG MANIN YO NO SOY LOS PENSAMIENTOS QUE SOPLAN A TRAVÉS DE MI MENTEEL SER COMO UN PUNTO SOPLADO POR VIENTOS DE FUERZA ILIMITADA!

CERO!ZIRDO LUCIFTIAS IADNAMAD YO SOY CAOS!

Después de esta proclamación vernácula todos los participantes bloquean sus oídos con sus pulgares mientras mantienen sus manos sobre sus ojos cerrados.

Los participantes toman luego una respiración profunda antes de bloquear la nariz y la boca por presión de los lados de las manosSi un hechizo es lanzado con este rito, el sigilo del Caos debería ser sembrado con el hechizoie: 3.-Escape y destierro: Cuando la postura final y la visualización no pueden ser mantenidas por más tiempo, y antes de que la inconciencia sobrevenga, la postura, meditación y ritual como un todo son finalizados y desterrados por medio de risa extática

No hay comentarios:

Publicar un comentario