lunes, 7 de marzo de 2011

Diario De Sueños. Magia Caos


El dormir provee de un conveniente ingreso a los campos de la adivinación, de las entidades, y de la exteriorización o experiencias "fuera del cuerpo". Todos los humanos sueñan cada noche de sus vidas, pero pocos pueden recordar sus experiencias incluso a los pocos minutos de haber despertado. Las experiencias de los sueños son tan incongruentes que el cerebro aprende a impedir que ellas interfieran con la consciencia que tenemos mientras estamos despiertos. Una de las metas del mago es tener un acceso completo al plano de los sueños y controlarlo. El intento de hacer esto invariablemente involucra al mago en una bizarra batalla a muerte con su propio censor psíquico, que usará casi cualquier técnica para negar estas experiencias.
El único método para obtener un acceso completo al plano de los sueños es mantener un diario y algo para escribir al lado de donde duermes cada día.

El mago debe comenzar con experiencias simples, como por ejemplo ver determinado objeto (ya sea real o imaginario) en sus sueños y manejar esa técnica antes de intentar utilizar los sueños para la adivinación o la exteriorización.

El sueño es construido mediante la técnica de visualizar fuertemente el motivo de éste en una mente que si no fuese por eso estaría silenciosa; esto debe hacerse inmediatamente antes de dormir. Para experiencias más complejas, el método de sigils puede ser empleado.
Es aconsejable mantener en un diario separado, y no en el diario mágico, ya que el de los sueños tiende a ser muy voluminoso. Sin embargo, cualquier éxito significativo debe inmediatamente ser transferido también al diario mágico.


Aunque algunos no quieran oír nada acerca de eso, un diario mágico bien mantenido es la mejor garantía de éxito con el trabajo


"Liber Null & Psychonaut" de Peter Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario