viernes, 4 de febrero de 2011

VIDEO ELECTORAL DE CTHULHU



Programa Electoral
La campaña de Cthulhu Presidente presenta a sus fieles seguidores, a sus cultistas adeptos y a sus votantes indecisos, un resumen del Programa Electoral que acompaña la candidatura del Gran Cthulhu, en los temas que más interesan a la población. Esperamos que sea de su interés y que colme las expectativas que todos tenemos frente al futuro de la sociedad, ante la llegada del Dios Primigenio.
EMPLEO
Cthulhu promete que a su venida se empleará a fondo en la dominación mundial y el regreso de los poderes arcanos que gobernaron la tierra eones atrás. Con la destrucción generalizada de la especie humana, el empleo ya no será necesario. No obstante, los pocos humanos que sobrevivan al cataclismo de Su advenimiento serán destinados a labores de esclavitud y servidumbre entre las razas de Profundos.
Sus Más Fieles Adoradores serán recompensados con el don de invocar el resto de seres ultraterrenos (Azathoth, Nyarlathotep, Shubb Niggurath) que compartirán el dominio del Universo. No obstante, esta situación puede inducirles tarde o temprano a una cómoda y febril locura. Cuando esto suceda, serán devorados con honores por el propio Cthulhu.
Con estas medidas conseguiremos el pleno empleo y la satisfacción generalizada (de Cthulhu).
INMIGRACIÓN
El Gran Cthulhu es Él mismo un inmigrante venido del planeta Vhoorl. Por eso comprende y tolera las necesidades del inmigrante y no acepta que sea discriminado. Cthulhu promete que los inmigrantes recibirán el mismo trato que el resto de los habitantes del país a la hora de ser destruidos.
FAMILIA
Cthulhu apoya la familia. Prueba de ello son sus legiones de Profundos, que han convertido comunidades enteras de humanos en un conjunto de híbridos sedientos de poder y destrucción. Con Cthulhu las familias se unirán más, en los círculos de cultistas que adorarán su venida, o se unirán en sus casas por el miedo a su terrorífica imagen.
RELIGIÓN
Cthulhu es monoteista y sólo cree en una deidad: Él Mismo. El resto de las religiones serán perseguidas y aniquiladas salvo que los respectivos dioses hagan acto de presencia y se manifiesten como Él mismo lo hace en estas elecciones. En ese caso, primero aniquilará a dichos dioses y después a sus seguidores.
TERRORISMO Y DELINCUENCIA
Cuando el Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos dominen la Tierra no tolerarán que otros individuos o grupos armados destruyan la civilización. Ésa es tarea del Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos. Por tanto cualquier terrorista o delincuente común que intente alterar el perfecto estado de caos que sobrevendrá con Su Venida, sufrirá como castigo un doloroso tormento que acabará con el cuerpo y el alma del que lo padece, a manos de criaturas abominables venidas de los confines del espacio exterior.
PENSIONES Y TERCERA EDAD
Las preocupaciones de la vejez quedarán eliminadas con la llegada de Cthulhu. La esperanza de vida se reducirá tan drásticamente que las pensiones y la asistencia a la tercera edad serán innecesarias.
JÓVENES
Serán de utilidad para el Gran Cthulhu y su culto las jóvenes vírgenes que puedan ser usadas en ritos sangrientos de invocación.
VIVIENDA
Ante la especulación del suelo y la crisis inmobiliaria, Cthulhu propone hacer estallar la burbuja destruyendo todo lo que se ha construido hasta ahora. La vivienda bajará lentamente, en las profundidades del mar, cuando Cthulhu inunde la Tierra para beneficio de sus huestes de Profundos.
EDUCACIÓN
Quienes deseen podrán acceder a los conocimientos arcanos guardados en tomos ocultistas como el Necronomicón, De Vermis Mysteriis, los Manuscritos Pnakóticos, el Libro de Dyzan, los Cantos de Dhol, el Libro de Eibon, los Unaussprechlichen Kulten, los Cultes des Goules y los Fragmentos de Celaeno. Se fomentará el aprendizaje de fórmulas de invocación, y se recompensará el aprendizaje de árabe antiguo, arameo, sánscrito, latín, griego y egipcio faraónico.
INFRAESTRUCTURAS
Fomentaremos la construcción de templos dedicados a las deidades del mar, desde Cthulhu mismo hasta Padre Dagón y Madre Hidra, ayudados por la fuerza de trabajo de cientos de miles de esclavos (ver apartado de Empleo). Así mismo, realizaremos la titánica obra de levantar del fondo marino la ciudad cadavérica y de pesadilla de R'lyeh, construida hace incontables eones por repugnantes figuras que proceden de las estrellas sin luz.
NUEVAS TECNOLOGÍAS
El advenimiento de su tentacular majestad permitirá que lleguen de otros confines del Universo seres de tecnologías avanzadas y desconocidas. Como los Mi-Go, capaces de extraer el cerebro humano del cuerpo humano, y mantener su vida y consciencia en tubos de cristal. O como la Gran Raza de Yith, las mentes más poderosas del cosmos, capaces de viajar en el tiempo a voluntad
DEMOCRACIA
Es de todos sabido que el sistema democrático está cayendo en una profunda decadencia. Cthulhu no cree en la continuación del bipartidismo y su malsana tendencia a perpetuar sus errores. Es por eso que el advenimiento de Cthulhu significará un reinado eterno de terror y caos en el que la situación será tan terrible que la democracia volverá a parecer una gran opción, recuperando su valor. Lamentablemente, para la humanidad será demasiado tarde.
LIBERTAD
Los seres humanos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales hasta que el cuerpo y la mente queden reducidos a una masa informe de pulpa ectoplasmática.
POLÍTICA EXTERIOR
El advenimiento de Cthulhu permitirá la apertura de nuevas formas de viajar por el espacio y por el tiempo. Todo aquel que no tema la persecusión implacable de los Perros de Tíndalos podrá recorrer a su antojo las esquinas del devenir temporal. Por otro lado, desde su confinamiento en las profundidades del mar, Cthulhu mantiene una guerra abierta contra Dioses Arquetípicos como el pérfido Nodens. Sus dominios serán objeto de cruentas guerras que cambiarán la configuración de la tierra y el devenir de los océanos.

2 comentarios: