viernes, 18 de febrero de 2011

Sellos y firmas


Los Sellos (o Firmas o Sigilos) son llaves mágicas que pueden provocarte cierta energía, llevarte a cierto lugar, o a la presencia de alguna entidad

. La idea es enfocarse en el sello y luego usarlo en los sueños, en la meditación, en la invocación o en un viaje fuera del cuerpo para conectarse con esa energía. Por ejemplo el sello de Malkuth puede ayudarte a viajar en la esfera Malkuth del Árbol de la Vida por medio de enfocarse en el sello. También puedes fabricar una carta y poner el sello encima para ayudarte a adquirir cierta energía. Por ejemplo puedes fabricar un sello de Geburah y colocarla en una carta y llevar la carta contigo, para traerte fuerza y coraje.

Creación de un Sello: Para crear un sello coloca un papel sobre la figura "rosacruz" que se muestra abajo. Luego conecta cada letra de la palabra desde una casilla hasta la siguiente. El selllo comienza con un círculo y termina con una línea. Observa abajo donde creé un sello de "Malkuth". Si una letra no existe en la figura, entonces usa el sonido de la letra, o si esto no es posible entonces omite la letra completamente del sello. Los Sellos se pueden crear ya sea en hebreo o en otro idioma. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario