viernes, 18 de febrero de 2011

Ritual del pentagrama version Enochiana


RMDP: Formato Enochiano
1. La Cruz Cabalística

2. La formulación de los Pentagramas Partes

3. La evocación de los Reyes Elementales Parte

4. La Cruz Cabalística
1.- La Cruz Cabalística

El procedimiento es el mismo que cuando se realiza la cruz cabalística normal, pero la pronunciación de "Tu eres el Reino, el Poder y la Gloria por Siempre" se realiza en enochiano; quedando de la siguiente manera
Frase Enochiano Pronunciación

Tu eres Geh Je (la pronunciación de la "e" se alarga)

Reino Londoh Londo (la pronunciación de la última "o" se alarga)

Poder Micaolz Micalz

Gloria Busd Buzd

Por Siempre Gohed Gohed (la "h" es aspirada, como en el inglés "here")
2.- La Formulación de los Pentagramas

El procedimiento es el mismo que cuando se realiza el RMDP normal, con las siguientes diferencias:

I. Hacia el Este se traza un Pentagrama de Destierro de Aire (es decir, comenzando el trazado desde el hombro izquierdo) y en color Amarillo Lo que se vibra aquí en lugar de YHVH es EXARP (pronunciado Exarp, con la "x" como en "taxi")
II. Hacia el Sur se traza un Pentagrama de Destierro de Fuego (es decir, comenzando el trazado desde la cadera derecha) y en color Rojo. Lo que se vibra aquí en lugar de ADNI es BITOM (Bitoem)

III. Hacia el Oeste se traza un Pentagrama de Destierro de Agua (es decir, comenzando el trazado desde el hombro derecho) y en color Azul Lo que se vibra aquí en lugar de AHIH es HCOMA (Hekoma, con la "h" aspirada, como en el inglés "here")
IV. Hacia el Norte se traza un Pentagrama de Destierro de Tierra (es decir, comenzando el trazado desde la cadera izquierda) y en color Negro Lo que se vibra aquí en lugar de AGLA es NANTA (Naenta)
3.- La Evocación de los Reyes Elementales

La finalidad de este paso es la misma que en la evocación de los Arcángeles, pero aquí se utilizan en su lugar los nombres de los Reyes Elementales que surgen al realizar las extracciones de la tabla de cada elemento. VERSIÓN A:

Nos situamos de cara al norte, y decimos en castellano "Ante mi..., detrás de mi...., a mi derecha..., a mi izquierda" y vibramos en enochiano los nombres de los Reyes elementales: I. Hacia el Norte evocamos a ICZHHCAL (Iszkal)

II. Hacia el Sur evocamos a EDLPRNAA (Edelpernaa o si se quiere "britanizar" Edilpirnaa)

III. Hacia el Este evocamos a BATAIVAH (Bataiva, con "v" fricativa y la última "a" alargada)

IV. Hacia el Oeste evocamos a RAAGIOSL (Raajiosel, con la "e" muy mezclada con la "l")


VERSIÓN B:

Nos situamos de cara al norte y decimos todo en enochiano:

I. En el Norte está ICZHHCAL: Lucal i Iczhhcal (Lukal i Iszkal)

II. En el Sur está EDLPRNAA: Babage i Edlprnaa (Babaje i Edelpernaa/Edilpirnaa)

III. En el Este está BATAIVAH: Raas i Bataivah (Ras (con la "a" alargada) i Bataiva (con la "v" fricativa y la última "a" alargada)

IV. En el Oeste está RAAGIOSL: Sobol i Raagiosl (Sobol i Raajiosel (la "e" muy mezclada con la "l") En cualquiera de las dos versiones finalizamos con la opción "estandar" que hayamos escogido para finalizar la evocación, ya sea "Ante mi arde el pentagrama y detrás de mi la estrella de seis rayos", "A mi alrededor arde el pentagrama y dentro de mi la estrella de seis rayos" o la que sea 4.-

La Cruz Cabalística Como en el paso 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario