martes, 8 de febrero de 2011

Escritura y dibujo automatico


Escritura Automática:

Este es otro método de recibir comunicaciones a través del subconsciente, y uno se sienta en una habitación semi-oscurecida en una posición confortable con la mente mantenida tan abierta como sea posible, sosteniendo ligeramente un lápiz con la mano. Es un refinamiento útil el imaginar la contraparte etérica o astral de la mano y del antebrazo separándose del físico. Y si se pone la mente en disposición receptiva con una intención claramente expresada de recibir guía y sabiduría, la mano puede empezar a escribir después de un tiempo.

En el caso de expertos dotados la velocidad de escritura es extremadamente rápida, y muchas páginas de papel son cubiertas rápidamente con comunicación inteligente. En el caso del principiante, sin embargo, el progreso puede ser lento, y el resultado de los intentos iniciales puede ser mucho sin sentido o incluso garabatos.

Un método grupal de escritura automática es por el uso de la plancheta, que es un artificio usualmente en forma de corazón con dos ruedas, una en cada carillo del corazón, y un lápiz que sobresale cerca de la punta. Las manos son situadas ligeramente sobre el cuerpo de la plancheta, y se espera la comunicación

Otra Manera de recibir comunicacion del subconsciente es a traves del dibujo automatico. Este sigue la misma tecnica que la escritura automatica. Simplemente es dejar tu mente vacia y dibujar a impulsos de tu mano, sin un patron previo.

Ya sabemos que en nuestro subconsciente estan nuestros tesoros, indagemos en el.

2 comentarios:

  1. gracias brujita muy util tu metodo, lo empezare a usar...

    ResponderEliminar
  2. tengo muchos retratos y escritos hechos de forma automatica,de pintores como Millet y Liotard,DA VINCI,CALDERON DE LA BARCA,necesito asesoramiento

    ResponderEliminar