sábado, 12 de febrero de 2011

Dance of the Goblins (Fan animation)


Fan Animation created by Ben Grau, based on the novel Dance of the Goblins by Jaq D Hawkins

Jaq D. Hawkins (nacida el 27 de octubre 1956), también conocida como Denise Channing, es una ocultista británica, autora, y conferencista sobre magia del caos . Otro seudónimo que ella ha usado es el de Mark Chao.
Hawkins también es fundadora de Goblin Films para llevar al cine su novela fantástica, Dance of the Goblins.
Se hizo conocida como escritora en el circuito mágico en los 80s a través de artículos en diversas revistas. La más notable fue Mezlim, una publicación trimestral americana.Su primer libro Understanding Chaos Magic, fue publicado en 1996. Desde entonces se le ha llegado a conocer internacionalmente por aquellos dentro de los círculos ocultistas y las subculturas paganas tanto como escritora así como también conferenciante sobre el tema.
Es la autora de la serie Espíritus de los Elementos, incluyendo Espíritus de la Tierra, los Espíritus del Aire, los Espíritus del Fuego, los Espíritus del Agua y los Espíritus del Éter.
Ella es también la autora de Chaos Monkey, Women of Power: The Woman as Magus y es citada en el trabajo de Ramsey Dukes, Uncle Ramsey´s Little Book of Demons.
Hawkins también dicta cursos online sobre temas mágicos, a través del Arcanorium College, sitio-escuela de la Magia del Caos donde entre otros participa Peter Carroll.

http://zonadecaos.com/Articulos_2008/Hadas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario