viernes, 4 de febrero de 2011

Algunos hechizos en el vudu


algunos hechizos del Vudu.


Afrodisiacos vudús.Los vuduistas creen que chupar el jugo de los huesos del bacalao es uno de los mejores medios para recobrar la potencia sexual. Para ello se tiene que realizar lo que llaman un “gris-gris”, que consiste, nada menos, que en extraer los testículos de un gato y dejarlos secar durante unos cuantos días. Después, se introducen en una bolsa de gamuza y ésta, cerrada herméticamente, se cuelga del escroto del hombre durante un período no inferior a 30 días.


Un anticonceptivo sencillo.Los que practican el vudú piensan que se puede elaborar un anticonceptivo eficaz con el agua fresca de la lluvia. El agua recogida en un vaso se ha de depositar sobre la mesita de noche antes de acostarse.


Método para las mujeres que quieren forzar a su hombre al matrimonio.Se coge una calabaza y se vacía su contenido. Luego se rellena con patatas hervidas y pan tierno. Seguidamenente, se enrolla una pastilla de jabón con las hojas enredaderas de la misma calabaza. Y, finalmente, se esconde todo cerca de la casa del hombre amado. Según los que creen en ello, esto obliga al hombre a proponer un compromiso matrimonial.


Cómo conseguir que tu mujer no te ponga los cuernos.Para que ella se mantenga fiel hay que colocar sobre su ombligo el espinazo de cualquier pescado, mezclado con la yema de un huevo hervido. Después de tomar esta precaución, si otro hombre intenta hacérselo con tu amada, se expone a morir en un plazo de 7 días.


Para convertir a un hombre en impotente.La mujer puede vengarse de un hombre con este rito. Lo único que debe hacer es conservar la ropa que ambos utilizaron para limpiarse después de mantener relaciones sexuales (normalmente una toalla). Se le hace entonces siete nudos y se sumerge en un río, de forma que no pueda salir a la superificie. Con esto se asegura que el hombre pierda su virilidad. La tradición vuduista dice que sólo se podrá romper el hechizo, deshaciendo los siete nudos. Pero si la prenda se extraviara, el hombre nunca más volverá a recuperar su potencia sexual.


Muñecos vudu:

Si se desea hacer el mal sobre la figura, se han de clavar agujas en los puntos donde se quiere que la víctima sienta dolor. Otro método que causa bastantes molestias consiste en liar un hilo negro alrededor de la muñeca vudú


el método más efectivo para actuar contra tus enemigos: “La muñeca debe ser de cera. Esta se coloca en un horno y se deja derretir mientras se recita suavemente el nombre de la víctima. Mientras arde, se pincha una y otra vez con alfileres. Con este sistema la víctima sufre unos dolores atroces, llegando a morir si la figura se consume del todo“.


el método de la muñeca en el jarro es otro de los sortilegios más antiguos. “Consiste en introducir la muñeca en un jarrón de porcelana marrón, que luego se cierra firmemente y se deposita en la tumba de un cementerio”. El enemigo representado por la muñeca muere a los nueve meses.

9 comentarios:

  1. Hola Dafne, me gustaría saber si sabes vudú para el amor, pues he comenzado recientemente a practicarlo y me gustaría saber qué experiencia tienes en esto y si puedes ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Dafne me gustaria saber donde conseguir la figura de vudu de cera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas esotéricas o puedes fabricarlas tú.

      Eliminar
  3. Dafne un hombre se burlo de mi quiero castigarlo q me busque q me llorre q se arrepienta toda su vida y nunca vuelva a tener sexo von nadie..solo tengo una foto q el me regalo.

    ResponderEliminar
  4. El problema de la disfuncion erectil afecta a alrededor del 10% de la poblacion occidental en general,
    pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 anos.
    Si usted sufre de disfuncion erectil no se preocupe porque hay remedios.
    Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfuncion erectil rapidamente
    http://1-shop-online.com/pills

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber como se puede quitar un daño en los testiculos, siento dolor ardor hincones mordidas como si me jalaran los testiculos picazon y otros sintomas que nose como describirlas y tambien lo siento x la pelvis. estoy desesperado tengo casi 2 años con este mal y nadie me ha podido sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes tomar una vela blanca pene escribir tu nombre en la vela untar con aceite esencial de romero. luego con hilo negro das unas cuantas vueltas a la vela sin atarlo .enciendes la vela y con una tijera cortas el hilo de arriba hacia abajo diciendo me libero de toda atadura de todo maleficio con el poder que Dios me otorga protegiendome y librandome de todo mal y que mi salud se re componga. luego al final rocias un poco de aceite esencial de naranja. y consumida la vela la despachas en una planta .

      Eliminar
    2. debes tomar una vela blanca pene escribir tu nombre en la vela untar con aceite esencial de romero. luego con hilo negro das unas cuantas vueltas a la vela sin atarlo .enciendes la vela y con una tijera cortas el hilo de arriba hacia abajo diciendo me libero de toda atadura de todo maleficio con el poder que Dios me otorga protegiendome y librandome de todo mal y que mi salud se re componga. luego al final rocias un poco de aceite esencial de naranja. y consumida la vela la despachas en una planta .

      Eliminar
  6. dafne ayudame, mi esposo se esta burlando de mi, y de mis hijos llevo 1 año sin que e interese por ellos, y no me quiere dar para los niños, yo tengo miedo de trabajar en un empleo formal porque me quitara pension, se volvio un desgraciado, y vive con su amante, ayudame quiero dejarlo impotente, antes me importaba su apoyo economico para los niños, pero viendo la situacion y que me quiere quitar la casa, prefiero no tener mas nada que ver con el, pero que reciba su leccion , solo tengo fotos de el, ya que me cambie de casa, y nos separamos, no tengo ropa de el, como le hago, solo un sombrero que era de el, pero lo ha utilizado mi hijo, que hago.....

    ResponderEliminar