domingo, 30 de enero de 2011

Ritual del No Nacido



Ritual de los No Nacidos
Este ritual es para la conversación con el Angel de la Guarda o con un Daimon te dara poder sobre los angeles o daimones y sobre los demonios o kakodaimones, fue desarrollado por Aleister Crowley a partir del Papiro Mágico de Abaris un manuscrito del Helenismo que contiene magia grecoegipcia.
Mirando al Este diga:
Heka, ¡Heka! ¡Esti Bebiloi!
Invoco a los No Nacidos.
Quienes crearon el Cielo y la Tierra.
Quienes crearon la Noche y el día.
Quienes crearon la Luz y la Oscuridad.
a través del Arte Asar Un Nefer (mi persona echa perfecta)
¡Que ningún hombre ha visto en época alguna!
En el Arte Ia Besz (la verdad en la materia)
(a veces se usa Jabas)


En el Arte Ia Apofrasz(la verdad en movimiento, a veces se usa Japoas)
Que han distinguido lo Justo de lo Injusto.
Quienes hicieron al macho y la hembra.
Quienes produjeron la semilla y la fruta.
Quienes formaron al hombre para amarse los unos a los otros y para odiarse los unos a los otros.
·Yo soy _________ el profeta, a quien le han sido revelados los misterios, las ceremonias del arte conjurado. Préstenme atención, pues yo soy el ángel de Papharo, Asarunnefer (Osorronephris), Estos son sus nombres verdaderos, los que cuelgan de los profetas del arte conjurado
Aire
Haga el pentagrama activo de espíritu.
Diga:
Eheieh
Haga la señal del adeptus minor
Haga el pentagrama invocador de aire
diga:
Ihvh
diga:
Escúchenme, Ar, Thiao, Rheibet, A Thele Ber Set, A Belatha, Abeu, Ebeu, Phi Theta Sue, Ib, Thiao.
Escúchenme y manden a todos los espíritus que me sean obedientes, todo espíritu del firmamento y del eter, sobre la tierra y debajo de la tierra, en tierra seca y debajo del agua, del viento trémulo y del fuego centelleante, y por el hechizo, y por el azote de Dios, ¡deberás ser obediente a mi!
Fuego
Diríjase al Sur, haga el pentagrama activo de espíritu y diga:
Eheieh
Haga la señal del adeptus minor
Haga el pentagrama invocador de fuego y diga:
Elohim
Yo te invoco terrible e invisible Dios quien se aposenta en el lugar vacío del espíritu
Ar O Go Go Ru Abro Sotou Mudorio Phalarthao OOO, Aepe
¡Los No Nacidos!
Escúchenme y hagan a todos los espíritus del firmamento y del eter, sobre la tierra y debajo de ella, en tierra seca y húmeda en el soplido del viento en el fuego flameante, todo hechizo y por la furia de Dios, ¡sean obediente a mi!
Pase al Oeste
Agua
Haga el pentagrama de espíritu y diga:
Agla
Haga la señal del adeptus minor, trace el pentagrama de agua y diga:
EL
Escúchame Ru Abra Iao Mriodom Babalon BAl Bin Abaot Asal On Ai Aphen Iao I Photeth Abrasax Aeoou Ischure
¡Poderosos y Nonacidos!
Escúchenme y hagan a todos los espíritus sujetos a mi, de manera que los espíritus del firmamento y del eter, sobre la tierra y debajo de ella, en tierra seca o en agua, en el soplo del viento o en el fuego llameante, en todo hechizo y en el látigo de Dios, ¡Sean obedientes a mi!
Diríjase al Norte

Tierra
Haga el pentagrama pasivo de espíritu y diga:
Agla
Haga la señal del adeptus minor y trace el pentagrama de invocación de tierra, diga:
Adonai
Yo te invoco Ma Barraio, Ioel Kotha Athor E Bal O Abraot.
Escúchenme y hagan a todos los espíritus sujetos a mi, de manera que los espíritus del firmamento y del eter, sobre la tierra y debajo de ella, en tierra seca o en agua, en el soplo del viento o en el fuego llameante, en todo hechizo y en el látigo de Dios, ¡Sean obedientes a mi!
Retorne al Altar
espíritu Activo
Haga el pentagrama activo de espíritu y diga:
Eheieh
Haga la señal del adeptus minor y de la señal de LUX, diga:
Escúchenme Aot Abaot Bas Aumgn. Isak Sabaoth
Póstrese en adoración
Este es el Dios de dioses, este es el Señor del Universo A este es a quien los vientos temen, este es quien a través de la palabra es el señor de todas las cosas, Gobernante, Monarca y Auxiliador
Escúchenme y hagan a todos los espíritus sujetos a mi, de manera que los espíritus del firmamento y del eter, sobre la tierra y debajo de ella, en tierra seca o en agua, en el soplo del viento o en el fuego llameante, en todo hechizo y en el látigo de Dios, ¡Sean obedientes a mi!
espíritu Pasivo
Haga el Pentagrama pasivo de espíritu, diga:
Agla
Haga la señal adeptus minor
Haga la señal Lux
Escúchame
Ieou Pur Iou Pur Iaoth Iaeo Ioou Abrasax Sabriam OO UU Adonai Edu Angelos Ton Theon Anlala Lai Gaia Aepe Diatharna Thoron
Levántese
Yo soy el, El espíritu no nacido teniendo la visión en la adversidad, fuerza y fuego inmortal
Yo soy el, La verdad
Yo soy el, Quien odia el mal que se ha echo en la tierra
Yo soy el, que alumbra y centellea
Yo soy el a quien le pertenece el efluvio de vida de la tierra
Yo soy el, cuya boca siempre arde
Yo soy el procreador y manifestador de la luz
Yo soy el, la gracia de los mundos
el que lleva la serpiente en el corazón, ese es mi nombre.
Vengan pues y síganme y hagan a todos los espíritus sujetos a mi, de manera que los espíritus del firmamento y del eter, sobre la tierra y debajo de ella, en tierra seca o en agua, en el soplo del viento o en el fuego llameante, en todo hechizo y en el látigo de Dios, ¡Sean obedientes a mi!
Iao Sabao ¡esas son las palabras¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario