sábado, 29 de enero de 2011

Ritual de Lilith


Es un ritual para el alma, es interior y por ello se trabaja en soledad.
RITUAL DE LILITH
Es especialmente importante elegir un lugar solitario, tranquilo y seguro. (La casa propia es ideal)
Se crea un altar donde la imagen de Lilith presidirá desde el centro. Cada cual puede buscarse la que le sea más afín.Alrededor de la imagen se ponen plumas de lechuza y si no hay, pues de un ave, de algún "pájaro que vuele". Velas negras y rojas y se debe de tener un manto o capa negra con la cual nos cubriremos y un tambor al cual tocaremos. Una copa de vino tinto o licor rojo y música al gusto, o si estamos en la Naturaleza, escucharemos el sonido del silencio
Cualquier utensilio que se identifique con la noche o con Lilith se puede utilizar.
Se hace un círculo mágico y el ritual del pequeño pentagrama.
Miramos hacia el este y convocamos a los espíritus de esta región para que nos traigan la libertad de ser Nosotros Mismos.
Ahora miramos hacia el sur y convocamos a los espíritus de esta dirección para que nos ayuden a desarrollar nuestra sensualidad, nuestras pasiones y nuestro lado salvaje para el bien del Espíritu.
Mirando hacia el oeste: Convocamos a los espíritus de aquí para que nos traigan y nos ayuden en la introspección profunda para entrar en las cuevas del conocimiento interior que portamos.
Y por último nos ponemos mirando hacia el norte y convocamos a los espíritus de los antepasados, los recordados y olvidados para que nos traigan la sabiduría intemporal de Lilith.
Ahora uno se sienta en el centro del círculo frente a Lilith y con el tambor entre sus manos la va hablando:¡Oh gran Diosa!, la que no se puede controlar. Tú que vives en la Naturaleza salvaje con las bestias, las serpientes y los pájaros, ¡¡Ven a Mí!!. ¡Oh, Lilith!, gran demonio y gran mujer, tú que eres la gran amante de la luz, vuela en la oscuridad de esta noche para posarte en mi corazón.¡Acude a mí!. Gran Señora, tú que has sido consorte de Adán, Samael y Dios y lléname con la sabiduría de la serpiente del Génesis. ¡Yo te invoco a tí la Irresistible, la Irredimible porque solo tú Gran Diosa, señora de toda Luz, puedes romper mis más íntimas cadenas!. Aum. Ahora uno piensa en su idea de libertad, cómo sería si fuese y se sintiera realmente libre, cómo sería el ser más salvaje y abierto que lleva en su interior, siente como sería tener más autoconocimiento de sí mismo y del universo, como sería si rompiera los lazos de ignorancia que le atrapan a uno y todas esas imágenes de libertad e integración con el Infinito Natural se le ofrecen a la diosa. Uno puede ir tocando o danzando mientras siente esos estados y se abandona a la comunicación íntima con ella.Cuando uno esté listo:
Se cubrirá con el manto de protección de Lilith:Ahora dirá a la Diosa lo que busca. Qué es lo que quiere de él mismo y la actitud o lo que haya decidido cambiar. (Es bueno tener las cosas claras).
Ahora cogerá la copa de vino y manteniéndola entre ambos dirá:
Gran Señora que proteges y bendices a las bestias salvajes
Gran Diosa que vives en las profundidades de mis cavernas
Tú que sabes lo que yo no sé de mí.
Ven, Ven, Ven a mi Luz
Estoy aquí, Estoy en ti y Tú en mí
Tu sed es mi sed
Mi plenitud es tu plenitud.Libérame de mis cadenas.
Ahora se bebe el vino y se produce la Unión.
Después de unos minutos se deja llevar uno por los tambores o por la danza y goza y hace Real el momento con toda su energía.y vivencia........Se abandona al sí mismo.
Cuando uno lo vea para .Se acerca de nuevo al centro del círculo y se despide de Lilith:
Lilith, Madre Lunar, gran Diosa quédate conmigo.Lilith, Madre Lunar, Reina de las Bestias, quédate conmigo Lilith, énseñame a ser Libre.
Lilith, enséñame a ser salvaje
Lilith, enséñame a ser apasionado Lilith, Lilith, Madre Lunar, Gran Diosa, quédate conmigo!
Se dan gracias a los espíritus por haber asistido y se apagan las velas.


gentileza de Nélida

1 comentario:

  1. Hola,pregunto qué tipo de peticiciones podemos hacerle a Lilith? Y si existe un ritual en concreto para poder pedirle cualquier cosa en relación al sexo?
    Gracias.
    Agradezco respuestas: antonio_demicael@yahoo.es

    ResponderEliminar